lunes, 26 de agosto de 2013

La importancia del mantenimiento en las calderas de gas

Una de las dudas más comunes entre los usuarios es el mantenimiento de las instalaciones térmicas, el cuál es absolutamente necesario, y obligatorio según la normativa RITE. Son los propios instaladores los encargados de asegurar que el funcionamiento de la caldera de gas y el resto de instalaciones térmicas, funcionan correctamente, para evitar riesgos en el hogar, y una mejor eficiencia energética disminuyendo el impacto que pueda ocasionar sobre el medio ambiente.

Es obligación del usuario la revisión del funcionamiento de la instalación térmica, que tiene a su alcance diferentes compañías que le ofrecen sus servicios de revisión, mantenimiento y reparación, según las necesidades de cada hogar. La diferencia radica en la calidad del servicio, la confianza, y el precio.

En Centro de Gas, se ofrecen servicios de revisión de calderas de gas y mantenimiento de todo tipo de instalaciones térmicas; máxima calidad, al mejor precio. 

No olvide que, además de la obligatoriedad de revisión de su caldera, un correcto mantenimiento de la instalación conlleva el ahorro de hasta un 15% en su factura del gas gracias a una mejor eficiencia energética, y al mismo tiempo alarga la vida de las instalaciones.

Les recuerdo a todos que antes de realizar la revisión deben verificar si lo que tienen en vuestras casas es un calentador o una caldera de gas, ya que dependiendo de ello la obligatoriedad es perentoria o no, y para ello los invito a a leer un post anterior del Blog





No hay comentarios:

Publicar un comentario